Un choque entre dos camiones en la N-122 en Magallón - Diario de Transporte

Un choque entre dos camiones en la N-122 en Magallón

Un accidente entre dos camiones ocurrido a las 12.00 ha provocó el bloqueo durante unas horas de la carretera N-122 a la altura del municipio de Magallón, según informaron fuentes de Tráfico. El choque no provocó heridos, pero uno de los vehículos articulados ha volcado y se quedó cruzado entre los dos carriles de la carretera.

El accidente ha ocurrido en el termino de Magallón, pero cerca del desvio a la autopista, la circulación no ha sido desviada por Magallón, ha sido hacia La Almunia y Epila y los que conocemos los caminos y carreteras locales, por Mallón, pero por el centro de Magallón aseguran que no ha pasado ningún vehículo. Uno de los trailers ha ardido totalmente cruzado en la calzada y tumbado de lado y el otro se cruzo en la carretera imposibilitando cualquier paso. Horas después del suceso, la circulación se ha reabierto.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas