Un camionero salva la vida de una joven víctima del tráfico de personas

Un camionero salva la vida de una joven víctima del tráfico de personas

En la caravana que se encontraba próxima a su vehículo, alguien abrió la cortina negra que cubría una de sus ventanas y Kimmel visualizó a una joven con un rostro que suplicaba ayuda. Los agentes detuvieron a una pareja que obligó a la joven a prostituirse.

Kevin Kimmel es un camionero de Estados Unidos que salvó a una joven víctima de una red de trata de personas. Los hechos ocurrieron cuando Kimmel estacionó su camión y vio algo que no le inspiró demasiada confianza. En la caravana que se encontraba próxima a su vehículo, alguien abrió la cortina negra que cubría una de sus ventanas y Kimmel visualizó a una joven con un rostro que suplicaba ayuda.

"Llamé a la policía y en cinco minutos había cuatro coches allí", explica Kevin a WTVR. Los agentes detuvieron a una pareja que obligó a la joven a prostituirse. Por ello, el camionero se convirtió en el verdadero héroe de la historia. Ahora, Kimmel dedica su vida a recorrer el país para dar charlas de concienciación sobre la trata de personas con 'Truckers Against Trafficking' (Camioneros en contra del tráfico de personas).

En estas charlas, Kimmel enseña a sus compañeros los aspectos que deben tener en cuenta cuando van en la carretera, pues una llamada puede salvar una vida. "Esa persona está viva a día de hoy y los otros dos están donde deben estar", explica Kimmel. "Haz lo correcto. Si ves algo, di algo".

Fuente: antena3.com