Se desconvoca la huelga en Autobuses Larrea - Diario de Transporte

Se desconvoca la huelga en Autobuses Larrea

Madrid, preacuerdo, convenio, transporte, viajeros, carretera,

En torno a las 22 horas de pasada la noche, Comité de Empresa y Dirección de Autobuses Larrea-Grupo Avanza, han firmado un acuerdo para los próximos cuatro años en el que se atienden todas las rectificaciones sugeridas en las asambleas de trabajadores celebradas el miércoles. La huelga, por tanto, queda definitivamente desconvocada.

A la espera de conocer detalles del documento firmado esta pasada noche, en fuentes del Comité de Empresa han informado que «en el aspecto salarial hay un acuerdo por el que se pierde sólo un 25% de los conceptos que la dirección quería eliminar, de forma que se recuperan todos. Y en lo referente a los contratos precarios, se ha creado una comisión de turnos para abordar los problemas relacionados con los servicios y el compromiso de no destruir más puestos de trabajo de jornada completa.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas