Los derechos de los camioneros en Estados Unidos

Los derechos de los camioneros en Estados Unidos

¿Alguna vez se ha preguntado por el siguiente cuestionario?, ¿Qué derechos tienen los conductores de camiones en Estados Unidos? Considerados como la columna vertebral de América, los conductores de camiones han pasado por todo. A diferencia del pasado, estos conductores de camiones tienen derechos.

Por otra parte, los derechos de los camioneros han sido reconocidos por el Gobierno de Estados Unidos y por todas las principales asociaciones de camioneros también. La industria del transporte es la más grande de los EE.UU. hasta ahora ha empleado a casi 3,5 millones de conductores de camiones registrados; los conductores de camiones que han obtenido una licencia de clase A CDL de conductor .

Por lo tanto, todos estos conductores de camiones que están rodando en la carretera diariamente merecen tener derechos como camioneros y a ser respetados por su continuo esfuerzo que ponen con el fin de que todas las industrias en los EE.UU. puedan funcionar adecuadamente. He dedicado este artículo a los derechos de los camioneros; déjame ser mas preciso, a los derechos de los camioneros, que considero son los más importantes que ustedes necesitan saber. Ahora tiene la oportunidad de leer y aprender más sobre la vida y los derechos de los conductores de camiones.

1. Rechazar conducir cuando el camión es inseguro:

Por desgracia, los conductores de camiones, experimentan ofertas de trabajo de empresas de transporte por carretera que no se siguen las reglas y regulaciones de la Federal Motor Carrier Safety Administration FMCSA . Estoy en la industria del transporte durante muchos años y hasta ahora he sido testigo de este tipo de situaciones muchas veces.

Así que si un conductor de camión lo encuentra en tal situación, se debe saber que tiene el derecho de negarse a conducir un equipo inseguro . Por otra parte, en este punto los conductores de camiones están protegidos por la Ley de Asistencia de Transporte de Superficie (STAA) .

Fuente: www.arkansasdieselrepair.com

Bueno, hablando de STAA, debo mencionar que la razón principal por la que este acto se llevó a cabo, es hacer cumplir seguridad de los camiones. Por lo tanto, las empresas de transporte por carretera no se les permite castigar, ni recriminar, así como para discriminar los conductores de camiones. En cambio, tanto las compañías de transporte y los conductores de camiones deben prestar una gran atención a la seguridad.

Acto seguido, cada conductor del camión debe presentar una queja de seguridad y negarse a trabajar con un vehículo inseguro. STAA se centra también en muchas otras actividades, como son las regulaciones del DOT , el control del tiempo de trabajo o negarse a conducir con mal tiempo.

Por lo tanto, cuando un conductor de camión se niega a conducir con mal tiempo tendrá que gar una explicación válida para ello. Empezando por el hecho de que la denegación se basa en el temor razonable. En general, estos temores razonables son interpretados por el Departamento de Trabajo-DOL . No hay que olvidar, el conductor del camión debe hablar con su empleador para corregir cualquier problema existente.

2. El derecho a dirigir quejas oficiales y demandas legales:

Casi todas las personas que se dedican a la industria del transporte están familiarizados con el hecho de que los conductores de camiones tienen el derecho de presentar quejas oficiales, así como los procesos judiciales si se encuentran en cualquier situación no deseada.

Los conductores de camiones hoy en día pueden disfrutar de los beneficios que el desarrollo Assistance Committee- DAC está proporcionando a los mismos. Acto seguido, los camioneros pueden encontrar fácilmente los abogados especializados en la industria del transporte, los abogados que son capaces de ayudar y prevenir cualquier tipo de represalias por presentar un informe negativo. Estos abogados también pueden ayudarles con lesiones en el trabajo, y los accidentes de transporte por carretera. Acto seguido, los conductores de camiones pueden presentar una queja e informar de ello a la Igualdad Employment Opportunity Comisión- EEOC .

Por lo tanto, al informar de un problema llevarían todos los datos y cifras a su empleador. Ser específico en estas situaciones es crucial. Por ejemplo, si se tiene en cuenta que hay una violación de los reglamentos de DOT entonces, su estado de cuenta debe ser claro ¿Por qué cree que representa un peligro para la seguridad?. Tener un testigo al presentar cualquier tipo de queja es una ventaja importante. Debe tener en cuenta que para la documentación de un problema con una cámara o un teléfono celular puede ayudar si usted no tiene un testigo en el momento.

Además, los conductores de camiones pueden aprovechar el Plan Legal para los conductores de camiones. Este plan legal se publicó en 1991, y representa un bufete nacional real. Gracias a este los camioneros ahora protegidos en el aspecto legal, en realidad, el Plan Legal está poniendo las probabilidades de defensa en el favor de los conductores de camiones.

Sin embargo, ¿Qué hace que un conductor de camión necesite un plan legal de verdad? La respuesta correcta es Sí. Esto es así porque los conductores de camiones generales están dirigidos por las fuerzas que han establecido diferentes medidas estándar para los otros conductores de camiones.

3.Rechazar conducir bajo malas condiciones meteorológicas:

Los conductores de camiones tienen un estilo de vida único que requiere de ellos estar constantemente realizando cargas de transporte en carretera. Pues bien, las personas que han elegido esta profesión se enfrentan a todo de condiciones meteorológicas a lo largo de las llanuras, el noreste, así como en todo Occidente.

Fuente: www.youtube.com

Cuando el invierno está en pleno apogeo los camioneros se enfrentan a carreteras cubiertas de nieve y hielo. Por eso, cuando las condiciones climáticas son así, los conductores de camiones tienen pleno derecho a negarse a conducir, porque después de todo, no es seguro para conducir, con la excepción de los "Camioneros del hielo". Entonces, este es uno de los derechos de los camioneros que se apoya en el Reino States Code de Regulaciones Federales .

Cuando un conductor de camión puede negarse a conducir

Un conductor de camión puede negarse a conducir cuando hay condiciones meteorológicas adversas. Es decir, cuando el clima es peligroso, y cuando no es seguro para circular con un vehículo comercial por las carreteras.

Fuente: www.gatrialattorney.com

Sin embargo, cuando un conductor de camión se niega a conducir, debe tener motivos razonables. En primer lugar, su decisión debe basarse en sus observaciones personales, así como estar basado en los informes del tiempo.

Fuente: www.trucknetuk.com

Cada conductor del camión debe tener en cuenta que cuando se ve atrapado en condiciones meteorológicas adversas, siempre puede llamar al Departamento de Transporte y a la Highway Patrol. Los conductores de camiones no deben tener miedo de negarse a conducir en condiciones meteorológicas adversas, ya que han protegido gracias a la Ley de Transportation Assistance de superficie.

A partir de entonces, la superficie de la Ley de Asistencia de Transporte está prohibiendo a las empresas de transporte por carretera para tomar represalias con los conductores de camiones, ya que él/ella se niega a conducir en condiciones meteorológicas adversas. Cada conductor de camión que tiene un temor razonable no puede ser sancionado o despedido.

Si sucede que un conductor de camión está afirmando que él/ella es sancionado o despedido injustamente, entonces él puede reclamar sus derechos a los funcionarios del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

4. El derecho a pasar tiempo en casa:

Normalmente, el estilo de vida de cualquier tipo de conductor de camión requiere una cierta cantidad de tiempo en la carretera, algunos conductores de camiones pueden pasar 2 semanas fuera de casa, mientras que otros podrían estar fuera de casa durante meses.

Fuente: www.youtube.com

Así, hablando de eso, la mayoría de los conductores de camiones, especialmente los nuevos, a veces han pedido respuesta a las siguientes preguntas:

1,- ¿Cuánto tiempo pasará antes de que pueda pasar tiempo en casa?

2.- ¿Cuánto tiempo suelen permanecer los conductores en la carretera?

3.- ¿Voy a ser capaz de llegar a casa cuando quiero?

4.- ¿Qué pasa si tengo una emergencia familiar, mientras yo estoy en la carretera?

5,- ¿Qué tipos de puestos de trabajo de conducción de camiones me llevará a casa más a menudo?

6.- ¿Qué compañía de camiones ofrece las mejores o más frecuentes opciones para pasar tiempo en casa?

7.- ¿Por dónde aparcar el camión cuando tengo tiempo para estar en casa?

De aquí en adelante, -los conductores de largas distancias OTR-, a lo largo de las carreteras los conductores de camiones pasan principalmente fuera de casa 6 semanas y más. Cuando se trata de conductores de camiones locales que están gastando más tiempo en casa, en comparación con los conductores de camiones OTR . Los camioneros locales  están en su hogar casi todas las noches y tienen los fines de semana libres.

Entonces, ¿Con qué frecuencia un conductor de camión estará en el hogar dependiendo en general del tipo de trabajo? La mayoría de los conductores de camiones están regresando a casa su cada 5-6 semanas. Aún así, la mayoría de las compañías de camiones están aceptando solicitudes de sus conductores para estar más tiempo en casa, pero al final del día, la naturaleza de los movimientos de carga es lo que determina el tiempo de días libres y el tiempo en el hogar de los conductores de camiones.

5. Discriminación e igualdad de derechos de las mujeres y los hombres camioneros

A pesar de que la industria del transporte se considera que es una industria la que se dedican principalmente a los hombres, o que quiere decir que es "el mundo del hombre", siendo desproporcionada para el número de conductores de camiones femeninos esa declaración. De hecho, se ha demostrado que las leyes de formación del mismo sexo han dado lugar a la violación de las leyes federales, ya que muestra la discriminación contra los conductores de camiones femeninos.

Por otra parte, en la realidad, podemos ver que las mujeres constituyen el 47% de los puestos de trabajo en la industria del transporte. Además de eso, no debo dejar de mencionar que sólo el 6% de los camioneros son mujeres, pero las mujeres son 4 veces más propensos a pasar su certificación de Clase A CLD en el primer intento que los hombres.

Fuente: www.realwomenintrucking.com

Por lo tanto, Ellen Voie, que es un ejecutivo de la Mujer en Trucking Association ha dejado todo claro. Se trata de una mujer líder en la industria del transporte, y como tal se ha demostrado que el género no es un problema cuando se trata de salarios en la industria del transporte. los conductores de camiones femeninos se les paga lo mismo que los conductores de camiones de sexo masculino, lo único que importa es las millas que conduce.

La discriminación y la igualdad de derechos de la mujer camionera es lo esencial entre todos los derechos camionero. Hoy en día los conductores de camiones femeninos están tratando de romper los estereotipos, y van en la dirección correcta. La conducción de un camión no es una cosa fácil de hacer, ni que alguna vez será, pero el esfuerzo que los conductores de camiones femeninos están dando es enorme, y hacerse valer merece la pena.

6. Derechos contra el acoso:

Casos de acoso se suceden a menudo en las emisoras de radio CB. Si sumamos todos los datos y cifras, podemos ver que la mayoría de los hostigamientos tienen lugar entre los conductores de camiones masculinos y femeninos. Acto seguido, debido a eso, hay cada vez más mujeres conductoras de camiones que están apagando sus radios CB, a menos que las necesiten para comunicarse directamente con otro conductor de camión.

Los conductores de camiones femeninos se encuentran aún con comentarios desagradables de otros conductores de camión de sexo masculino. En la mayoría de los casos, la voz masculina anónima es difícil de reconocer. Presentación de quejas por acoso es más difícil para los conductores de camiones femeninos porque hacen muy poco uso de la fuerza de manejo en general. Sucede de vez en cuando que sus quejas no sean escuchadas y tomadas en serio. Con todo, al indicar un fallo en el acoso sexual en contra de alguien, es necesario que el conductor del camión de sexo femenino tiene ante sí una particular prueba.

7. El derecho de alegar la exposición a diferentes peligros:

La exposición a diferentes riesgos ha llevado a los conductores de camiones a experimentar la mayor cantidad de muertes de todos los trabajadores en todas las industrias. Si se demuestra que en el porcentaje sería del 12% de la fuerza laboral global.

Por lo tanto los derechos de los camioneros, como el derecho de alegar la exposición a diferentes riesgos son realmente importantes. Con el fin de tener los conductores de camiones en forma, más preparados y educados, la Agencia de Protección Ambiental -EPA ha establecido regulaciones más estrictas, así como las referencias al peligro para aplicar a las principales actividades de transporte por carretera de los conductores.

Todos los conductores deben estar familiarizados con la jurisdicción que el DOT ha puesto sobre el proceso de transporte de materiales peligrosos. Esta incluye:

Las normas del DOT:

Requisitos de formación:

La carretera general de conducción:

Referencias de peligro general:

A diferencia de antes, cuando los conductores de camiones tuvieron obstáculos por las regulaciones y restricciones, hoy hay una visión mucho mejor para los conductores de camiones por el gobierno. En ese sentido, el Gobierno quiere apoyar la columna vertebral de América, es decir, a los conductores de camiones, y lo está haciendo mediante el establecimiento de los derechos de los camioneros.

Información Adicional sobre Derechos de los camioneros:

Por otra parte, usted tiene la oportunidad de echar un vistazo a 9 derechos más de los camioneros. Estos derechos del camionero se pueden considerar también como Declaración de Derechos del conductor del camión. A todos nosotros nos recuerda la importancia de los conductores de camiones. Si los conductores de camiones dejaron de trabajar, nuestra vida diaria se detendría.

Por otro lado, los conductores de camiones faltan en las reuniones familiares, en las fiestas también faltan, no están allí para ver cómo sus hijos están creciendo. Estos hechos son más que suficientes para recoger nuestro entender por qué hay derechos de los camioneros, y por qué los conductores de camiones tienen la necesidad de estos derechos. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo:

1/9 de los camioneros Derechos - Tratara  los conductores de camiones como una personas:

El tratamiento de los conductores de camiones como personas es lo más generoso que se puede hacer. Esto es así debido a que los conductores de camiones, después de todo, son los responsables del proceso de transporte de todos los bienes , y sin ellos, todo sería dejar de funcionar.

Por lo tanto, no todos los conductores de camiones son los protagonistas de noticias cargadas de estereotipos. Usted debe tratar de dar una mejor visión de los conductores de camiones, de esa manera se darán cuenta de que ellos son: mamá, papá, hermano, hermana, hija, hijo; y todos ellos han decidido dedicar su vida a esta profesión para que puedan hacer la vida más fácil para todos.

2/9 Derechos de los camioneros - La voz y el voto de un conductor de camión:

En los últimos años los conductores de camiones han sido testigos de la dictadura. Hoy en día, afortunadamente, la dictadura se ha transformado en una democracia. Por lo tanto, directamente proporcional a eso, los derechos de los camioneros han cambiado, y la voz y el voto de conductor de camiones han comenzado a ser tenido en cuenta por las empresas de transporte por carretera .

Fuente: www.mitchgrissim.com

Recuerde decir nunca jamás a los camioneros lo que es lo mejor para ellos, a menos que desee hacer su trabajo. Se debe tener en cuenta todo lo que los conductores de camiones tienen que pasar por el fin de terminar su trabajo al final del día.

3/9 de los camioneros Derechos. A los conductores de camión se les pagará por el tiempo que trabajan:

A menudo las compañías de camiones tratan de jugar de manera inteligente, y no pagar a los conductores de camiones por todas las horas que han pasado detrás del volante. Por lo tanto, las compañías de camiones deben tener en cuenta que los conductores de camiones no sólo que están conduciendo, porque ellos son los que están limpiando sus camiones, realizando la coordinación de las cargas, así como la comunicación con el envío.

Fuente: www.flickr.com

Hay muchas cosas que los conductores de camiones están haciendo,  y que las compañías de transporte no están apreciando suficiente. Después de todo, los conductores de camiones están ahí para ayudarle, así como para ayudar a los demás sectores industriales en los EE.UU..

4/9 de los camioneros - Derechos de los conductores de camiones deben ser capaces de ir a casa cuando quieren y cuando lo necesitan:

Cuando los conductores de camiones se están uniendo a las compañías de camiones que están recibiendo todos los contactos. En conjunto con los contratos de los conductores de camiones están recibiendo promesas durante un tiempo en casa de su empleador, pero no todos ellos son capaces de mantener su palabra, algo que no es justo. Por lo tanto, si el conductor del camión está cumpliendo con éxito su parte del trabajo, directamente proporcional deberá conseguir lo que se merece y lo que se comprometió conseguir.

Por ejemplo, si uno de los conductores de camiones le dice que su hijo tiene un cumpleaños, y él le está pidiendo un día de descanso, entonces usted como su empleador deberá tener esto en cuenta y le proporcionará a él las facilidades. Las compañías de camiones deben tratar de evitar para no crear animosidad. Tiene en cuenta que todo el mundo está más inclinado a trabajar más duro cuando su empleador es consciente de lo que sus empleados merecen.

5/9 Derechos de los camioneros - Cada conductor de camión debe tomar un descanso cuando se siente cansado:

Tener el tic-tac del reloj sobre la cabeza de alguien es lo peor que le puede pasar a cualquier empleado. Por lo tanto, las empresas de transporte por carretera deben ser conscientes de que conducir por el camino sin fin no es así de simple, y que no deben dar a los conductores de camiones tiempos de carga que no sean realistas. Es la manera mejor y más segura para todo el mundo, que el conductor del camión que se sienta cansado debe tomar un descanso en lugar de seguir rodando, porque él / ella podría causar un accidente de camión, y yo creo firmemente que nadie quiere que esto suceda ¿No?

6/9 de los camioneros Derechos - Los conductores de camión tiene el derecho de tomar una ducha en cualquier momento si necesita una:

Uno de los derechos esenciales de los camioneros: "es tomar una ducha en una instalación limpia". Por otra parte, no sólo que las duchas aumentan la higiene de los conductores de camiones, porque también se pueden mantener despierto al conductor del camión . Por ejemplo, si el conductor del camión se detiene en 250 paradas de estacionamiento, entonces debe tomar más de 20 duchas.

7/9 Derechos de los camioneros - El conductor del camión sólo es responsable de los accidentes en que haya incurrido:

Todos los conductores de camiones que están rodando en la carretera todos los días han pasado por numerosos períodos de formación, y los de formación han aumentado la conciencia de los conductores de camiones.

Fuente: www.pb-attorneys.com

Por lo tanto, casi todas conductor del camión que ha obtenido licencia de conducir clase A CDL "está" en la posición para conducir en la carretera con el mayor estado de alerta para no ocasionar ningún accidente de camión, una situación no deseada, y así sucesivamente. Entonces, si sucede que un conductor de camión está involucrado en un accidente, que no fue causado por él. Se beneficiará de su derecho y será responsable sólo por lo que ha hecho.

8/9 de los camioneros Derechos - El conductor del camión tiene derecho a una comida buena y sana:

Mantener una dieta saludable es difícil cuando se está en la carretera por un largo tiempo. Sí, hay una gran cantidad de trucos que los conductores de camiones pueden hacer con el fin de evitar la comida rápida poco saludable, pero hay una gran cantidad de conductores de camiones han puesto en su dieta una rutina diaria. Afortunadamente, hay más y más paradas de camiones que están ofreciendo alimentos saludables, ese tipo de comida que uno podría servirse con su familia cada día. Y eso es lo que los conductores de camiones están buscando, además para los restaurantes en los que comen los camioneros es una necesidad que ellos vuelvan a parar.

9/9 de los camioneros Derechos - Los conductores de camión tienen el derecho a disfrutar de lo que las áreas de descanso pueden ofrecerles:

Los conductores de camiones son los mejores, y el huésped más frecuente en las paradas de camiones , por lo tanto, deben ser tratados así. De hecho, sin camiones y sin los conductores de camiones las paradas de camiones simplemente serían estaciones de servicio.

Fuente: www.commercetruckstop.com

Por otra parte, los camioneros tienen el derecho a tener un lugar seguro para estacionar sus vehículos, el derecho a tener una buena comida, así como para tomar una ducha de agua caliente. Esos son parte de los derechos básicos a los que cada camionero tiene derecho.

Conclusión:

Para resumir, en este artículo he explicado todos los derechos esenciales camioneros, más precisamente lo que pienso que usted necesita saber. Creo que ahora va a comprender mejor algunos derechos de los que conductores de camiones están disfrutando. Y lo más importante, ahora va a entender lo que los conductores de camiones están pasando, y  por eso tienen la necesidad de disfrutar de sus derechos los camioneros, al igual que la gente de las otras industrias. Si cree que los camioneros tienen que tener más derechos que deberían incluirse en este artículo dejanos su opinión, por favor compartelo libremente para que se difunda.

Fuente: fueloyal.com (adaptado al castellano)