La sorpresa de un conductor de autobús a su pasajero más fiel. Vídeo

La sorpresa de un conductor de autobús a su pasajero más fiel. Vídeo

Un conductor de autobús de Buenos Aires decidió sorprender a uno de sus pasajeros, quien -según el mismo chofer- todos los días a la misma hora toma la línea 45. Y para ello, pidió la ayuda de todos los presentes.

El hombre apodado "Cachito" cumplía 69 años de vida y, para celebrarlo, el conductor logró que todos los pasajeros del colectivo le cantaran, además de aplaudirlo cuando sopló una solitaria vela en un improvisado pastel. La noticia se difundió cuando Mayra Lagala, una de las pasajeras, compartió el emotivo detalle en su cuenta de Facebook.

"Estoy en el 45, de repente el chofer frena en una esquina y pide que todos los pasajeros le presten atención, y nos cuenta que en la próxima parada subía Cachito, un señor que hoy cumple 69 años y que esta solo ya que sus familiares viven afuera" escribió la mujer.

Agregó: "nos pidió que cuando el suba le cantemos el feliz cumpleaños (y saca una torta de no sé donde). El señor subió y se emocionó". Según Lagala, ella buscaba compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook llegando a compartirse más de 23 mil veces. En tanto, en YouTube se subió un video compartido por el mismo conductor.