Diario de Transporte » La autovía A-15 cerrará dos meses para camiones

La autovía A-15 cerrará dos meses para camiones

levantan, restricciones, camiones, A-15, N-121,

La Autovía A-15 estará cortada para el tránsito de camiones de más de 7’5 toneladas durante los meses de mayo y junio por obras en los túneles de Belabieta y San Lorenzo. Los camiones serán desviados a la N-I, incluidos los de transporte de mercancías peligrosas.

La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco publicará en próximas fechas una Resolución de restricción temporal a la circulación de camiones de más de 7.500 kilogramos, que afectará a la Autovía A-15 que conecta Navarra con Guipúzcoa, prohibiendo el tránsito permanente de camiones entre los puntos kilométricos 141 y 156 de dicha vía, como consecuencia de las obras de mejora en los sistemas de ventilación de los túneles de Belabieta y San Lorenzo.

Dicha restricción, que no se aplicará a las restantes categorías de vehículos, estará vigente desde el próximo 2 de Mayo al 30 de Junio las 24 horas del día, obligando a los camiones a desviarse por la N-I como vía alternativa, incluidos los vehículos de dicho tonelaje que transporten mercancías peligrosas, al estar incluida dicha vía en la Red de Itinerarios de Mercancías Peligrosas (RIMP).

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas