Diario de Transporte » Inmovilizado un «taxi clandestino» en el aeropuerto de Sevilla que se dedicaba a trasladar a turistas

Inmovilizado un «taxi clandestino» en el aeropuerto de Sevilla que se dedicaba a trasladar a turistas

taxistas, Sevilla, paro, seguimiento, manifestación,

Agentes de la Policía Local de Sevilla, en el marco del dispositivo de vigilancia en el aeropuerto de San Pablo y la estación de tren de Santa Justa, han detectado un «taxi clandestino», un vehículo que se dedicaba a trasladar a turistas desde el aeropuerto hasta distintos hoteles de la ciudad.

Se trataba de un monovolumen con capacidad para nueve plazas que en el momento de la actuación iba a trasladar a dos turistas ingleses hasta un apartamento de la calle Alberto Lista, según ha informado el Ayuntamiento en una nota en la que explica que la actuación se produjo a media mañana de este sábado.

De esta manera, la Policía procedió a denunciar e inmovilizar el vehículo, que, según las primeras pesquisas, podría tratarse de uno de la propia agencia de viaje que realizaba este tipo de servicios sin la autorización preceptiva, y que este sábado ya habría realizado siete de los diez servicios concertados. Un taxi de servicio público realizó el traslado de los turistas, mientras el vehículo infractor quedó inmovilizado.

El edil delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha denunciado «este tipo de comportamientos, que perjudican al sector del taxi, a los turistas que vienen a visitarnos y que no cuentan de este modo con las garantías necesarias, y a la imagen de nuestra ciudad, por lo que seguiremos trabajando para que exista una competencia sana y para que nadie se salte las reglas». EUROPA PRESS.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas