Inaugurado un nuevo autocentro Aurgi en Torremolinos

Inaugurado un nuevo autocentro Aurgi en Torremolinos

Aurgi abre un nuevo centro en Torremolinos, el cuarto en la provincia de Málaga y el número 14 en Andalucía. Esta tercera apertura en lo que va de año confirma el plan de expansión de la enseña que prevé alcanzar un total de 100 autocentros en el 2020.

El pasado 5 de Abril Aurgi inauguró su tercer nuevo centro en lo que va de año, en esta ocasión en el municipio malagueño de Torremolinos. Este establecimiento es el cuarto que la enseña explota en la provincia de Málaga y el número 14 de los ubicados en la Comunidad de Andalucía. El nuevo autocentro se ubica junto a una de las arterias principales de la ciudad, la antigua N-340a. Aurgi Torremolinos se encuentra en una zona comercial que comparte con supermercados (como Aldi o Lidl), restauración (Burger King), servicios (gasolinera Shell) y el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés.

El local dispone de aproximadamente 600 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de cinco puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc).

Aurgi pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

En el 2017 ya se han inaugurado tres nuevos autocentros Aurgi en: Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia) y ahora en Torremolinos (Málaga). Con estas tres aperturas Aurgi cuenta a fecha de hoy con 68 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Aurgi sigue confirmando con hechos su plan de expansión que pretende alcanzar los 100 autocentros en el 2020 para ofrecer cobertura nacional.