Impactante momento en que un perro intenta despertar a su compañero muerto. Vídeos

Impactante momento en que un perro intenta despertar a su compañero muerto. Vídeos

Les Advertimos que las imagenes de los vídeo pueden herir la sensibilidad de alguno de nuestros lectores. Pero consideramos que es necesario conocer la solidaridad de algunos animales, que en muchos casos, supera en mucho a las de las personas.

Una desgarradora escena que muestra la lealtad y sincera amistad entre dos perros en China está rompiendo corazones en redes sociales, luego de que uno de ellos fuera atropellado. Un video que circula en redes sociales muestra los tristes momentos que vivió un perro luego de que su compañero fue atropellado en medio de una transitada carretera en la provincia de Zhejiang, el pasado 17 de abril.

La escena muestra un husky marrón que yace sobre el pavimento sin reaccionar, mientras un perro color crema intenta moverlo con desesperación al mismo tiempo en que ladra y aúlla entristecido. Al menos media hora pasó el perro crema resguardando el cuerpo de su compañero, e intentando despertarlo, frente a la mirada de los curiosos espectadores y entre los carros, hasta que apareció la dueña de ambos.

La mujer, que aparece en las imágenes vestida de negro, cargó el cuerpo del husky marrón para subirlo a la banqueta, sin que el perro blanco se despegara un solo momento. De acuerdo con el medio chino Huanqiu, la mujer le dijo a la policía que ella era dueña de los perros y se concentró en intentar reanimarlo y hacer una llamada para pedir ayuda. La triste escena ya se ha hecho viral, conmoviendo a millones de usuarios. Agencias.