Fiat Professional lanza Acelera para empresas de mensajería y productos farmacéuticos

Fiat Professional lanza Acelera para empresas de mensajería y productos farmacéuticos

La división de vehículos comerciales de Fiat, Fiat Professional, ha puesto en marcha un nuevo programa, denominado Acelera, que está dirigido a clientes profesionales de la mensajería y del transporte de productos farmacéuticos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que Acelera ofrece a los clientes condiciones especiales de comercialización y financiación en el modelo Ducato, del que dispone de un alto stock de unidades, entre las que se encuentran versiones isotermo, que cumplen con la normativa de transporte farmacéutico.

Fiat Professional afirmó que la disponibilidad de estos vehículos permite una entrega inmediata al cliente con todas las gestiones realizadas y la seguridad de la calidad del trabajo, puesto que están incluidas en el programa de carroceros de Fiat Professional. La compañía señaló que los conductores de los sectores farmacéutico y de mensajería recorren más kilómetros al año que otros, por lo que valoran especialmente factores como la fiabilidad y los costes de mantenimiento del vehículo. Por ello, el programa Acelera dispone de paquetes de mantenimiento personalizados y un servicio exclusivo de atención al cliente. EUROPA PRESS.