Un vídeo sobre "el postureo" en Semana Santa triunfa en Internet.

Un vídeo sobre "el postureo" en Semana Santa triunfa en Internet.

Los reporteros de Fortfast WTF  han vuelto a la actualidad para poner en las redes sociales uno de sus clásicos videos. En esta ocasión se han centrado en la Semana Santa de Sevilla con el objetivo de destapar "el postureo" de muchas de las personas que acuden cada año a esta ciudad, centrándose sobre todo en los jóvenes, y su presencia en las procesiones sevillanas.

Para ello el reportero pregunta a varios grupos de jóvenes sobre las diversas cuestiones de la Semana Santa. El significado que para ellos tienen estas fechas y, sobre todo, con aquellos que se declaran católicos practicantes. Muchos de ellos confiesan que sienten emoción con la festividad. Pero, en cambio, a la hora de hacer gala de sus conocimientos religiosos, sobre todo de la Biblia, prácticamente ninguno es capaz de mencionar una linea del Libro Sagrado. Incluso terminan reconociendo que no lo han leído. Tampoco muestran muchos conocimientos sobre los Evangelios, el pentateuco o los sacramentos.

El vídeo fue publicado en YouTube el pasado martes 11 de abril y lleva mas de medio millón de reproducciones. Les garantizamos que no tiene desperdicio.