El estado de la cabina de un camión de Bulgaria impedía la visibilidad

El estado de la cabina de un camión de Bulgaria impedía la visibilidad

@Camioneroleones. El pasado jueves 6 de abril, durante un control de trafico pesado organizado por la policía suiza en la autopista A-2. A la altura de la localidad de Erstfeld, se detuvo un trailer matriculado en Bulgaria y que circulaba en tránsito por el país. En el control policial se procedió a pesar el vehiculo, y llamo la atención de los agentes, que la cabina exceda del límite de peso máximo permitido.

Pero fue al comprobar la misma lo que sorprendió aún más a los agentes. Su estado, tal y como se puede apreciar en la fotografía era un auténtico desorden, que además, impedía la visibilidad al conductor. Un hombre de 56 años de edad. Por esta razón fue sancionado y la denuncia se acompañó del correspondiente informe al fiscal del Cantón de Uri.

Al mismo tiempo el conductor tuvo que eliminar de la cabina todos los obstáculos que impedían la visibilidad correcta y limpiar el desorden correspondiente. Prácticamente todos los medios informativos de Suiza se hicieron eco de la noticia, ante la fotografía proporcionada por la policía. Estos medios informaron que, una vez subsanados los problemas, el conductor pudo continuar viaje.

(Las noticias y artículos publicados con la firma @Camioneroleones están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso expreso y por escrito del autor o sin incluir el enlace a la página web de Diario de Transporte)