¡¡¡El español, sumiso y cobarde!!!, ¡¡¡ Spain is diferent!!!, ¿Cómo no vamos a ser diferentes? (Opinión) - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

¡¡¡El español, sumiso y cobarde!!!, ¡¡¡ Spain is diferent!!!, ¿Cómo no vamos a ser diferentes? (Opinión)

Foto del perfil de Juan Pizarro, La imagen puede contener: cielo y exterior  Juan Pizarro.- 

¡¡¡ Pues sí, somos y seremos diferentes !!!. Ya viene de lejos en la historia, primero fuimos lugar de asentamiento de pueblos Íberos, Celtas, Fenicios, cartagineses y griegos antes de la invasión Romana, pasando a ser la Hispania romana. Acto seguido llegaron los visigodos a la caída del Imperio romano y duraron hasta la llegada de los moros con la conquista musulmana del Al-Andalus y expulsados​ más tarde en la reconquista por los reinos cristianos, que tras esta reconquista se unirían para vivir el periodo más dorado de la historia española y el imperio español (único periodo desde mi punto de vista que tuvimos un poco de sentido del compañerismo y de unión, pero sólo un poco).

Los franceses, que con el cuento de que iban a invadir y a conquistar Portugal (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) pues también, de paso, se quedaron un ratito a tocar los cojones hasta que se los consiguió echar para su casa.  Tras todo esto y a falta de invasiones extranjeras, sin nada más que invadir tampoco, aburridos por la monotonía, ¡¡¡no se nos ocurre otra cosa que discutir entre nosotros mismos !!!, de matarnos y masacrarnos, de inventarnos una guerra absurda, inútil y dolorosa, divididos en dos grupos y ¡¡¡como no!!!, alentados y aplaudidos desde las gradas por los de siempre, por extranjeros, por los del “Este” …….el “Este” más cercano y más lejano de Europa, casualidad o no, pero siempre del Este, ¿Que tendrá el Este?.

Con todo lo acontecido y después de cerrar en falso nuestras heridas todavía recientes, sangrantes y dolorosas, a la fuerza e impuestas por la mano firme de un dictador que nos obligó y nos condenó a convivir otra vez como un país unido, acatando la orden sin rechistar y haciendo un ejercicio de esfuerzo y sacrificio, de tripas corazón, volvimos a ser una nación.

Ha pasado el tiempo ya, el dictador desapareció, vivimos en una libertad figurada, en una supuesta democracia, falsa y mentirosa, donde volvemos a la desunión como pueblo, en una división constante y permanente, esta vez desde el respeto y la educación ( de momento), pactado y firmado desde la hipocresía y la falsedad.  Como país y nación dejamos mucho que desear, volvemos a la traición y al deshonor de una bandera que nos representa, un símbolo de identidad, de un patriotismo de boquilla y de pacotilla, sumidos en una lucha dialéctica, inútil y encarnizada, desollándonos y despretigiándonos los unos a los otros sin compasión, repitiendo la historia española una y otra vez desde su nacimiento y constitución.

Donde se la volvemos a regalar nuevamente a los invasores del Este de Europa, que se han adueñado de nuestro territorio con el beneplácito de mucho hijo de puta apátrida, que nos está expoliando, vendiéndosela al mejor postor, arrebatándonos nuestro esfuerzo y sacrificio, sufrimiento, sudor y lágrimas, la sangre derramada de los que algún día defendieron con su vida un país que no merece la pena…….. y donde abundan muchos bastardos interesados y sin escrúpulos, que venden a su madre al mejor postor por un puñado de monedas…….. ¿Qué se puede esperar?.….

El español, como siempre, sumiso y cobarde, esperará pasar desapercibido, rezando y aguardando temeroso que no le toque a él, preocupándole muy poco, desde un egoísmo cobardil, el sufrir una invasión, expoliación, vejación, humillación, esclavización o incluso una sodomización de su nuevo amo y señor, al cual servirá como una babosa miserable y arrastrada… siervo que de modo rastrero se someterá totalmente a la autoridad de su nuevo amo, implorando clemencia a la vez que le lame la suela de su zapato.

El español valiente luchará, defenderá y morirá (traicionado por los cobardes anteriores) dando hasta la última gota de su sangre, hasta el último suspiro de su aliento, por la dignidad y el nombre de su patria, de su gente y la historia de su pueblo……. Porque de estos también los ha habido, los hay y los habrá…..
P.d. Somos diferentes más que nos pese y a los hechos me remito. Es solamente mi opinión.

(Diario de Transporte es un periódico digital que apoya la libertad de expresión, pero no por ello se identifica con las opiniones de las personas que publican en la sección de OPINIÓN del periódico. Estas son completamente ajenas a la linea editorial de Diario de Transporte, por lo que no es responsable de las mismas.)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,