XPO Logistics suma un nuevo franquiciado en Málaga - Diario de Transporte

XPO Logistics suma un nuevo franquiciado en Málaga

XPO Logistics ha aumentado su servicio de distribución y paletería para los clientes de la región de Málaga a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa andaluza Logística y Paquetería Horeca , ubicada en el distrito de Campanillas de la ciudad malagueña.

En Andalucía, el grupo tiene presencia en todas las provincias y, así, cuenta con tres centros propios de transporte y distribución localizados en Sevilla, Córdoba y Granada, que dan servicio a más de 500 clientes de diferentes magnitudes y sectores, además de operar otras cuatro instalaciones en Sevilla, Málaga y Córdoba destinadas a operaciones de almacenaje preparación de pedidos y otros servicios de valor añadido. En el resto de provincias, XPO ofrece servicios de distribución a través de acuerdos con ocho centros colaboradores de paletería nacional e internacional.

Vicente Gutiérrez, director regional de transport solutions en Andalucía para XPO Logistics Iberia, ha destacado: “Volvemos a confiar en la zona de Andalucía con un acuerdo que apoyará y acompañará el desarrollo de las compañías aquí establecidas. Gracias a la ubicación y conexión de Málaga con el resto de las provincias de Andalucía, este acuerdo nos permitirá mejorar el servicio, facilitando conexiones diarias con el resto España, Europa y Marruecos. Por eso, la experiencia local de Logística y Paquetería Horeca en Málaga también es crucial en nuestra estrategia de servicios”.

Alfonso Díaz Artigas, administrador de Logística y Paquetería Horeca, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: “Tras dos años de buenos resultados, en los que hemos multiplicado por cuatro nuestra facturación, nos sentimos orgullosos de incorporarnos a la red de servicios de XPO Logistics y dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. La experiencia de XPO y la calidad de su red anticipan nuestro objetivo de crecer en España y en Europa dando servicio a todas las empresas de Málaga, y ofreciendo la calidad que los clientes demandan cada vez más”.

Fuente: alimarket.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,