Vuelca en la autovía un tráiler cargado de furgonetas en San Isidro

La situación es especialmente grave en las ciudades, donde el número de lesionados se ha incrementado un 94%
Accidente de dos furgonetas
Vuelca en la autovía un tráiler cargado de furgonetas en San Isidro

Un vehículo tráiler que transportaba varias furgonetas se ha salido de la autovía A-7 y ha volcado al atravesar el arcén y caer por un pequeño terraplén. El suceso ha ocurrido por causas que se desconocen a la altura del término municipal de San Isidro, en sentido Murcia. Afortunadamente el conductor del camión ha podido salir por su propio pie sin lesiones aparentes.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que hasta el lugar se han desplazado unidades de los parques de Elche y Crevillent. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente y la carretera ha seguido abierta al tráfico, aunque durante una hora se ha cerrado a la circulación uno de los dos carriles de la autovía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado asimismo agentes de la Guardia Civil para controlar el tráfico. El camión y las furgonetas que transportaba han quedado sobre un canal abierto que mantiene algo de agua. Harán falta varias grúas para poder retirar los vehículo de ese lugar, aunque no entorpecen ni el tráfico de la autovía ni la vía de servicio que discurre en paralelo.

Fuente: diarioinformacion.com