Varios heridos en una colisión entre un autobús y un coche en Manacor

Varios heridos en una colisión entre un autobús y un coche en Manacor

Ocho personas, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años, han resultado heridas esta mañana al chocar un autobús contra un coche en la carretera de Manacor, en el kilómetro 31, a la altura de Montuïri, en Mallorca.

El accidente ha tenido lugar a las 07.15 horas. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, los heridos presentaban contusiones y traumatismos varios y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios de la Isla. Dos de los heridos presentan una valoración de menos grave y los otros seis leve. Tres de los pacientes han sido trasladados a la clínica Juaneda, de Palma, dos al hospital de Llevant y otros tres al hospital de Manacor.

Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia soporte vital avanzado, dos de soporte vital básico, una ambulancia colectiva para poder ayudar al traslado de los afectados y también un médico de atención primaria que estaba fuera de servicio, pero que se paró para asistir a los heridos. También han acudido efectivos de la Guardia Civil de tráfico. EUROPA PRESS