Tradisa se hace con el 100% del grupo logístico Tramosa - Diario de Transporte

Tradisa se hace con el 100% del grupo logístico Tramosa

Tradisa Operador Logístico ha acordado comprar al grupo alemán Mosolf el 50% que no controlaba de Tramosa France y Tramosa Logistik, con lo que alcanzará el 100% cuando se formalice la operación, lo que prevé para el tercer cuatrimestre, ha informado este lunes en un comunicado.

Tramosa continuará prestando sus actividades y servicios logísticos en el mercado francés como hasta ahora, sin afectación para los empleados ni clientes, pero sí habrá cambios en la dirección. Con efecto inmediato, el miembro del consejo de administración de Tradisa Luis Wilhelmi ha sido nombrado director general de Tramosa, y a partir del 1 de abril asumirá la presidencia de Tramosa, en sustitución de Robert Viruega, al que han agradecido el trabajo realizado en los últimos años.

La finalidad de la adquisición es simplificar la red de empresas y agilizar la toma de decisiones para ofrecer un mejor servicio al cliente, según han señalado el consejero delegado del Grupo Agora Invest –Propietario de Tradisa–, Ignacio Manzano, y el del Grupo Mosolf, Jörg Mosolf. La facturación de Tramosa en 2016 fue de 45 millones de euros, y con esta operación Tradisa da un paso más en su consolidación como uno de los principales operadores logísticos en Europa, con presencia en Alemania, Francia, Polonia, Rumanía, Italia, Portugal y España. EUROPA PRESS.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,