Muere un camionero español durante la descarga en una tienda de Leroy Merlin en Francia

Muere un camionero español durante la descarga en una tienda de Leroy Merlin en Francia

Un conductor de camión de 42 años y de nacionalidad española falleció en la mañana de ayer, viernes, en un trágico accidente en la tienda de bricolaje de Leroy Merlin, detrás del centro comercial de Auchan, en la localidad francesa de Chancelade, cerca de Périgueux.

La tragedia ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana en la zona de carga de la citada tienda, cuando el conductor, natural de Cataluña, había colocado el camión para la descarga de las vigas de madera. Un empleado de la tienda, comenzó a maniobrar con una carretilla elevadora para realizar la descarga de la mercancía y por razones que se están investigando, el vehículo se desequilibró inclinándose hacia adelante, cayendo bruscamente toda la carga sobre el conductor que se encontraba a escasa distancia.

Cuando los efectivos de rescate llegaron al lugar del accidente nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor que había fallecido en el acto. A petición de la Fiscalía de Périgueux se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que será llevada conjuntamente por la policía de Périgueux y la inspección de trabajo. Esta determinará la causa de la muerte y las responsabilidades del fatal accidente. El empleado de Leroy Merlin fue trasladado al hospital psiquiátrico debido al estado emocional en el que se encontraba después del accidente.