Incautadas 1,7 toneladas de droga en un camión español. Vídeo - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Incautadas 1,7 toneladas de droga en un camión español. Vídeo

La semana pasada, la Brigada de la Policía de Aduanas de Hendaya ha logrado incautar un importante alijo de droga en la frontera. Más de 1,7 toneladas de cannabis y de resina de hachís fueron descubiertas en un camión con matrícula española que se dirigía al norte de Europa. El valor en el mercado negro de la droga incautada se estima en mas de 10 millones de euros.

El pasado 4 de Marzo, la Policía de Aduanas de Hendaya procedió a la comprobación de la carga de un camión que según la documentación presentada por el conductor, transportaba madera. Después de descargar una parte de la mercancía, los agentes detectan un escondite en la parte delantera del remolque, por lo que deciden llevar a cabo la descarga completa, 21 toneladas de madera, para una exhaustiva inspección.

Una vez descargada la mercancía se descubrió un doble fondo en el que se encontraba escondida la droga. Tal y como se puede ver en las imágenes del vídeo. El camionero español, de cuarenta años, ayer martes todavía se encontraba detenido a la espera de la resolución de la investigación que lleva a cabo el Fiscal de Bayona junto con la Policía Judicial.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,