Herido el conductor de un camión en la A-231 - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Herido el conductor de un camión en la A-231

Un varón de 50 años cuya identidad responde a las iniciales JM.G.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido al accidentarse con su camión en la A-231 a la altura del término leonés de Santas Martas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 01.27 horas de este viernes, 10 de marzo, cuando varias llamadas atendidas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaron del vuelco de un camión en el kilómetro 16 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Santas Martas, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas. Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 50 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,