Dos muertos y cinco heridos en el accidente de un camión en Italia. Vídeos - Diario de Transporte

Dos muertos y cinco heridos en el accidente de un camión en Italia. Vídeos

Un camión español que transportaba pescado congelado ha volcado esta mañana en la autopista italiana A-10 entre el peaje de Celle Ligure y Albisola antes del túnel de Pecorile. Por causas que se están investigando, el camión ha colisionado contra las obras en las que trabajaba personal de mantenimiento de las autopistas reparando los desperfectos de un accidente ocurrido ayer sábado en el mismo lugar.

Como consecuencia del accidente dos personas han resultado muertas y otras cinco heridas, dos de ellas de gravedad.  El conductor del camión, de nacionalidad española, así como el acompañante han sido traslados hasta el Hospital San Paolo de Sanova con heridas leves, previamente a su traslado fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas. Los fallecidos son dos trabajadores de 41 y 54 años. Los heridos en el  accidente son otros tres trabajadores de mantenimiento de autopistas, junto con un hombre y una mujer que viajaban en un Opel Astra que no pudo evitar la colisión contra el camión y se salió de la autopista.

Los dos heridos más graves fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital de Génova. los otros tres fueron atendidos por los equipos de emergencia y llevados hasta el hospital de Savona. La investigación del accidente está en  manos de la Policía de Tránsito de la subsección de Genova Sampierdarena. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado el magistrado fiscal de Genova Giovanni Battista que ha visto el lugar de la tragedia y se encargará de las investigaciones. El tramo de la autopista se encuentra cerrado al tráfico y desviado hasta Savona en dirección a Aurelia, lo que ha provocado fuertes retenciones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,