Detenidos cuatro rumanos por robar mas de 130.000 litros de gasoil a camiones

Dos detenidos por robar armados a camioneros mientras descansaban
Imagen de un gendarme
Detenidos cuatro rumanos por robar mas de 130.000 litros de gasoil a camiones

Cuatro delincuentes de nacionalidad rumana fueron detenidos ayer por la policía francesa acusados de cometer un total de 250 robos de combustible a camiones entre las localidades de Hérault y Aude en la autopista A-9, en los que llegaron a robar mas de 130.000 litros de gasoil.

Las investigaciones sobre los robos de gasoil comenzaron en septiembre de 2016, en la operación participaron policías de las brigadas motorizadas y agentes de vigilancia, lo que permitió que ayer miércoles fueran detenidos los ladrones. Los cuatro detenidos cuentan con edades de entre 23 y 36 años y desde septiembre de 2016 operaban de la misma manera. Llevaban a cabo los robos en los departamentos de Hérault y Aude en las áreas de servicio de la autopista A-9.

Esperaban a que los camioneros se quedaran dormidos despues de aparcar sus camiones y robaban el combustible de los depósitos, de acuerdo con las informaciones aportadas por la Gendarmería Nacional. En total llegaron a cometer unos 250 robos en los que se llevaron mas de 130.000 litros de combustible. Posteriormente lo almacenaban en tanques y lo vendían en España. Los cuatro delincuentes detenidos residen en Lloret de Mar.