Cuatro heridos en el vuelco de un camión en la N-322 - Diario de Transporte

Cuatro heridos en el vuelco de un camión en la N-322

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), finalmente han sido cuatro las personas heridas que han ingresado en el centro albaceteño, los tres ocupantes del turismo que ha quedado sepultado por el camión –dos mujeres de 48 y 24 años de edad, y un hombre de 52 años– así como el conductor del vehículo de gran tonelaje que ha volcado sobre ellos.

El accidente ocurría este jueves a las 8.00 horas en la en la N-322, a un kilómetro del término municipal de El Cubillo (Albacete), cuando el conductor del camión perdía el control produciéndose el vuelco completo de la carga sobre la carretera y desplazando al turismo fuera de la vía, dejándolo cubierto por completo.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han intervenido, además de la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y efectivos del servicio de Bomberos del Sepei de parque comarcal de Alcaraz.

El sargento al mando del operativo, Pedro Navarro, ha explicado que finamente no ha sido necesario excarcelar a los ocupantes del turismo a pesar de lo aparatoso del suceso. Según ha indicado, ninguno de los afectados presentaba heridas de gravedad. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,