Un muerto y cinco heridos en una colisión entre dos camiones y seis turismos en la B-23 - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un muerto y cinco heridos en una colisión entre dos camiones y seis turismos en la B-23

Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y seis turismos en la carretera B-23 a su paso por Molins de Rei (Barcelona). Según ha informado el Servei Català de Trànsit (Barcelona), el siniestro, del que se ha recibido el aviso a las 17.54 horas, se ha producido en el kilómetro 12 de la B-23 en sentido Martorell.

Como consecuencia del choque múltiple con ocho vehículos implicados ha muerto una persona, dos han resultado heridas con pronóstico menos grave y tres han sufrido heridas leves y han sido dadas de alta en el mismo lugar. A raíz del accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Respecto a la afectación vial, se han acumulado hasta nueve kilómetros de retenciones en la B-23 y cinco en la A-2, puesto que a las 19.45 horas solamente había un carril abierto a la circulación. EUROPA PRESS. Foto: Yoel Flix Bermejo

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,