Un incendio intencionado quema 6 tractoras y 10 remolques. Vídeo y fotos - Diario de Transporte

Un incendio intencionado quema 6 tractoras y 10 remolques. Vídeo y fotos

Aunque no hay edificios quemados, ni tampoco hubo que lamentar víctimas, un total de 6 cabezas tractoras y 10 remolques se han quemado ayer por la noche en un incendio que se produjo en la sede de la empresa de transportes Chalavan y Duke en la localidad de Meyrol en el norte de Montelimar.

Los daños aún pudieron ser superiores, ya que en el transcurso del incendio se escucharon varias explosiones provenientes de un semirremolque que se encontraba cargado de barriles de cerveza. Varios de ellos salieron despedidos varios metros como consecuencia de la explosión. Una situación que representó un desafío para los bomberos desplazados hasta el lugar. Fue un conductor el que dio la voz de alarma cuando estaba enganchando un remolque a las 21:30 horas.

El conductor declaró posteriormente que vio a dos personas salir corriendo y subirse a un coche. El incendio se propagó rápidamente por el resto de camiones. Mientras que el conductor testigo del fuego, David Marcel Jullian se precipitó a coger las llaves de los camiones y retirarlos para que no fueran victimas del incendio, logrando salvar diez camiones. Todas las pistas apuntan que el fuego fue provocado. Los cuatro hermanos propietarios de la empresa de transporte calculan las perdidas en un millón y medio de euros.

MONTELIMAR2.jpg      MONTELIMAR3.jpg

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,