Transgesa lanza eLogistic, su nueva solución logística

Cuarta edición del "Mes del Palé Solidario" de Transgesa
imagen de un camión de Transgesa
Transgesa lanza eLogistic, su nueva solución logística

Transgesa lanza esta semana al mercado su nueva solución logística: eLogistic. La propuesta del operador “hace realidad la logística 360º”, según Carlos Cancela, su consejero delegado. ‘eLogistic, logística digital de confianza’ consiste en una plataforma online -en la que el cliente vende sus productos o cualquier tipo de material a sus propios clientes, sus distribuidores o a las delegaciones de su marca- y que está integrada con todo el sistema logístico de Transgesa. Desde el almacenaje hasta la entrega final, pasando por la preparación de pedidos.

“La idea de eLogistic nace por un lado de nuestro deseo por seguir innovando y, por otro, de escuchar las necesidades de nuestros clientes. Nos dimos cuenta de que para varios de ellos el gestionar las relaciones con sus distribuidores, clientes o delegaciones les suponía un gran esfuerzo. Y decidimos unir una solución tecnológica, creando una plataforma de compras, con la integración con nuestro almacén y nuestras capacidades logísticas y de distribución. Facilitarles que las delegaciones o tiendas adquieran el material publicitario de la compañía de la forma más sencilla posible o que el cliente final minorista tenga acceso directo a la compra, poniendo en marcha todo el proceso logístico”, profundiza Cancela.

“Las primeras sensaciones que hemos encontrado han sido muy positivas. Los clientes se ahorran mucha burocracia que no aporta nada a su negocio y también valoran positivamente que su imagen de marca siempre esté presente en la plataforma online. Así sus destinatarios siempre les tienen presentes; resulta más cómodo y se transmite mayor confianza”.

eLogistic se presenta en dos versiones disponibles, Escaparate y Profesional. Escaparate tiene toda la estética visual de una tienda en internet, además, podemos enganchar desde tu propia web y así convertirla en tu plataforma de venta o, directamente, se convierta en tu tienda en internet si aún no la tienes, presentará además tu propia imagen de empresa. Por otra parte, elogistic profesional, te permitirá directamente acceder a tu propio stock y seleccionar los productos que quieras distribuir a tus clientes y distribuidores, incluso, ellos mismos acceder a tu almacén virtual y solicitar los productos.

El operador logístico considera que el público objetivo de este nuevo producto es muy variado, ya que va desde la gran marca que quiere simplificar sus envíos de materiales publicitarios (folletos, cartelería, etc.) entre sus sedes hasta la pequeña empresa que quiere vender su producto al cliente final y ahorrarse la carga de la logística. “El objetivo de eLogistic es hacer la vida más fácil a los clientes y darles más tiempo para dedicárselo al corazón de sus negocios”, asegura Cancela.