Multado un camionero español por circular a 122 km/h en una zona limitada a 80

Multado un camionero español por circular a 122 km/h en una zona limitada a 80

En  una operación coordinada de control de trafico llevada a cabo por la gendarmería francesa el pasado viernes,  en la que también se realizaron controles de transporte  por parte del grupo especializado en transportes del departamento de Lot-et-Garonne, se detuvo a un camión español que circulaba a 122 kilómetros por hora en una zona limitada a 80.

El camionero español circulaba en esos momentos por la RN-21 en las cercanías de la localidad francesa de Foulayronnes, cuando fue detectado por el radar instalado por los gendarmes circulando a 122 kilómetros por hora en una zona limitada a 80 km/h para este tipo de vehículos. Después de ser sometido el tacógrafo del camión a un exhaustivo control, el conductor fue multado por exceso de velocidad continuada. La Gendarmería francesa que informó de este incidente, no aportó datos del importe económico de la sanción.

Durante el control llevado a cabo por los gendarmes no se encontraron mas violaciones del exceso de velocidad, en cambio si fueron sancionados otros 59 conductores por diversas infracciones. Uno por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por hacerlo bajo los de las drogas, tres por no utilizar el cinturón de seguridad, siete por hacer uso del teléfono durante la conducción y tres por no respetar las señales de stop y ceda el paso.