Localizadas en un camión armas y droga entre una carga de flores

Localizadas en un camión armas y droga entre una carga de flores

La pasada noche del martes, 21 de Febrero, la policía holandesa detuvo a dos conductores de un camión que entre el cargamento de flores que transportaban fueron localizadas armas de fuego, drogas.

En un control rutinario en la autopista A-1, la policía detuvo un camión con un cargamento de flores que se dirigía a Alemania. Al comprobar la carga, descubrieron entre las flores una caja grande con el símbolo de un arma de fuego, encontrando en su interior un arma de fuego automática. Los ocupantes del camión, dos varones de 50 y 51 años y de nacionalidad holandesa, fueron detenidos, el camión confiscado y llevado a un taller cercano para ser revisado e inspeccionado en profundidad.

En la inspección más a fondo del camión, la policía localizó cuatro armas automáticas con silenciadores, 110 kilos de anfetaminas, unos 160 kilos de hachís y cáñamo. Los sospechosos detenidos por la policía han sido puestos a disposición del Fiscal General de la Nación, que ha abierto una nueva investigación para esclarecer los hechos y la procedencia de la mercancía incautada.