Investigan la muerte de un camionero en Villacarrillo - Diario de Transporte

Investigan la muerte de un camionero en Villacarrillo

La Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, A. R. Z un camionero de Sabadell que había parado en Villacarrillo para descansar. Como no había reemprendido la marcha, se dio alerta a la Benemérita, que acudió al lugar donde se encontraba aparcado el camión, justo en la Avenida de la Espeleología, dentro del polígono industrial “La Aserradora”, que se encuentra paralelo a la travesía de la carretera N-322.

Al comprobar una aparente normalidad en el exterior del vehículo, que tenía las cortinas de la cabina cerradas, los agentes decidieron romper el cristal de la puerta del copiloto, por la que se asomaron al interior y vieron al hombre que se encontraba tumbado sin reaccionar. Dieron aviso, de inmediato, a los servicios médicos, que solo pudieron certificar el fallecimiento del camionero. Al lugar de los hechos acudieron el forense y la Policía Judicial, que procedió a iniciar la investigación de lo sucedido, sobre todo para intentar esclarecer las causas de la muerte.

Por su parte, la forense procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Jaén, donde hoy se le practicará la autopsia. El lugar en el que se encontraba estacionado el camión suele ser utilizado por los camioneros por lo que en un principio no despertó ninguna sospecha. El camión forma parte de una extensa flota de vehículos dedicados al transporte de mercancías por carretera, una empresa zaragozana que es frecuente verla por las carreteras de la provincia de Jaén.

Fuente: diariojaen.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,