Investigadas seis personas por numerosos robos en el interior de camiones y coches

Investigadas seis personas por numerosos robos en el interior de camiones y coches

 

La Guardia Civil ha investigado a seis personas, como supuestos autores de 18 robos en turismos y camiones. A los investigados se les relaciona con 18 robos en turismos y camiones, ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde los afectados informaron que autores desconocidos tras forzar los marcos de las puertas o fracturar las lunas delanteras de sus vehículos estacionados en la vía pública y garajes de la localidad de Almazora, le habían sustraído los efectos de su interior.

Por dicho motivos los guardias civiles iniciaron una investigación averiguando que los autores implicados en los hechos también se dedicaban a la sustracción de las baterías de los camiones, para ser vendidas posteriormente. Continuando con las gestiones los agentes lograron la identificación, localización e investigación de 2 hombres y 4 mujeres, entre 29 y 46 años de edad, como supuestos autores de 18 robos en turismos y camiones.