Inmobilizado un camión de arena con 69 toneladas, la multa podría ser récord - Diario de Transporte

Inmobilizado un camión de arena con 69 toneladas, la multa podría ser récord

La Dirección General de Tráfico Municipal de San Pedro sobre la Ruta 9, a unos metros del acceso a Rio Tala, detiene a un camión que circulaba con 24 mil kilos de exceso de carga de la permitida. El camión quedó a disposición del juzgado de Faltas.

El propietario del camión detenido por la Dirección General de tráfico y Nocturnidad Municipal de San Pedro, deberá enfrentarse a una multa de un kilo por cada uno de exceso la de carga permitida, lo que equivale a más de 44o mil pesos argentinos, si se calcula el precio del kilo en 18,45 pesos argentinos, es el precio que rige desde la subida del 8% ordenado por el Ministerio competente en el pasado 10 de Enero.

El conductor del camión que circulaba por la Ruta 9 con 69 mil kilos de arena, fue detenido a unos metros del acceso al Río Tala, obligado a pesar el camión, y tras revisar el peso, y comprobar la infracción el camión fue detenido y permanece en posesión del aparcamiento estatal a disposición judicial del juzgado de faltas de San Pedro. el camión había salido de un arenal de la ciudad vecina de Ramarill.

Fuente consultada: visionregional.com.ar (adaptado)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,