Fallece un motorista tras colisionar frontalmente con un camión - Diario de Transporte

Fallece un motorista tras colisionar frontalmente con un camión

El motorista que ha resultado herido grave este jueves al colisionar con un camión en Bergara (Gipuzkoa) ha fallecido en el Hospital de Santiago, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Se trata de un vecino de León de 38 años.

El siniestro ha tenido lugar en la Gi-627, en el punto kilométrico 49 y a la altura de la localidad guipuzcoana de Bergara. Por causas que se investigan, los dos vehículos han chocado frontalmente. El motorista ha resultado herido grave y ha sido posteriormente evacuado al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz, donde ha fallecido al no poder superar la gravedad de sus heridas.

El conductor del camión siniestrado, de 58 años de edad y vecino de Haro, también ha resultado herido pero de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital de Mondragón. La carretera ha tenido que ser cortada y el tráfico se ha desviado por el barrio de Osintxu.  Mientras se atendía a la víctima y se retiraban los vehículos de la calzada la Ertzaintza cortó totalmente la vía, hasta que reabrió un carril a las 9.30 y restableció totalmente el tráfico a las 10.00 horas. La circulación ha sido restablecida a las 10:00 horas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,