Fallece de un infarto un hombre de unos 80 años que viajaba en un autobús urbano de León - Diario de Transporte

Fallece de un infarto un hombre de unos 80 años que viajaba en un autobús urbano de León

El autobús de la línea de los Hospitales ha parado en la calle Antonio González de Lama, párking de San Pedro, donde un equipo de Emergencias Sanitarias ha tratado de reanimar al anciano sin éxito. Por el momento se desconocen los datos de filiación del varón.

Un hombre de alrededor de 80 años ha fallecido la mañana de este miércoles tras sufrir un infarto mientras viajaba en un autobús urbano de León, concretamente en uno de los que comunica la ciudad con el complejo hospitalario.

El trágico desenlace ha ocurrido hacia las 10.09 horas en la línea de autobús que pasa por detras del conocido y céntrico parking de San Pedro, en la calle Antonio González de Lama, donde el conductor ha realizado una parada. Emergencias Sanitarias se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, con una UVI móvil para tratar de reanimar a la víctima, aunque lamentablemente no se ha podido salvar su vida, según han informado desde el 112.

La gente que viajaba en el autobús ha sido embarcada en otro que se ha desplazado para sustituirlo y continuar la ruta, quedando el primer vehículo estacionado y fuera de servicio, como marca el procedimiento habitual en estos casos, hasta la llegada de la Policía y el perito judicial.

Fuente: ileon.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,