Entregan por error una Estrella Michelín a un bar de carretera. Video y fotos

Entregan por error una Estrella Michelín a un bar de carretera. Video y fotos

Una 'pequeña' confusión ha encumbrado a un pequeño restaurante de Francia a lo más alto de la esfera gastronómica. La página web de la Guía Michelín publicó por equivocación que había obtenido este reconocimiento y a partir de ahí se han disparado las reservas.

El teléfono del establecimiento de Véronique Jacquet no da tregua. Multitud de personas quieren probar sus platos pensando que se trata de comida de categoría Estrella Michelín y, aunque quienes han pasado por allí aseguran que está todo delicioso. Aunque lo que mas llama la atención a los nuevos clientes es el precio del menú que ronda los 10 euros. Sin duda se debe a un error, según publica el medio Independent.

Dentro 'Bouche a Oreille' en Bourges, Francia  El comedor atendido por la dueña Veronique Jacquet

La equivocación se debe a que los responsables de la web de la Guía Michelín se confundieron de ciudad. El establecimiento se encuentra en la misma calle que el que realmente sí ha obtenido tan alta distinción. Véronique Jacquet, la dueña del bar de carretera, que ha visto como los clientes han multiplicado, se toma lo ocurrido con humor, aunque sostiene que se encuentran "abrumados" por la avalancha de nuevos comensales dispuestos a degustar el menú.  Desde la organización de las Estrellas Michelín han pedido perdón: "Pedimos disculpas y lamentamos haber engañado a nuestros clientes". AGENCIAS.