El movimiento se demuestra andando - Diario de Transporte

El movimiento se demuestra andando

no, esperan, cortes, mañana, Francia, convocatoria, huelga,

Foto del perfil de Esteban Rivera, La imagen puede contener: una persona, primer plano Esteban Rivera (El Maño)

Dejemos las utopías e ilusiones, dejemos de rememorar tiempos pasados que por evocados y añorados no volverán y que en honor de la verdad tampoco fueron tan idílicos, pongamos nuestro granito en el presente y empecemos a poner las primeras piedras del futuro.

Un futuro que de no empezar a enfocar con una visión diferente va ser muy oscuro,simplemente por que nuestra profesión se esta dejando manejar hacia nuestro enfrentamiento y división. Con la mano en el pecho todos debemos reconocer que la unión y el compañerismo se han convertido en una utopía y a mi entender deberíamos centrarnos en un «pacto de no agresión», reconociendo en primer lugar que todos tenemos nuestra parte de culpa y aunque nos pese el respeto entre los distintos sectores de nuestro colectivo, el entendimiento de las circunstancias de cada uno, las necesidades, precariedades y la ayuda mutua es lo único puede al menos paliar esta penosa situación. A un hombre que busca su pan dentro de los márgenes legales, desde la honradez se le debe un respeto y comprender que no todos tenemos las mismas posibilidades, «ole sus cojones» y hay que ayudarle no machacarle.

Empecemos a comprender quien son los verdaderos culpables, los beneficiarios de nuestra debacle y los propulsores de nuestra división,enfrentamiento y desconfianza. La realidad es que tanto grandes flotistas, grandes logísticas e intermediarios de pachanga han logrado hacerse con el 90% del mercado y todos los demás, autónomos, asalariados, pymes y cooperativas somos mera comparsa, marionetas mudas con los ojos fuera de las órbitas observando su falta de principios, su desfachatez, falta de honradez y desparpajo a la hora de abusar, explotar y machacar a todo el colectivo. Dirijamos pues nuestro esfuerzo,nuestras demandas y nuestras quejas en una sola dirección apoyándonos en las leyes laborales, la normativa y la legislación en materia de transporte teniendo en el punto de mira a los que les ayudan y apoyan a conseguir sus fines, todos sabemos quienes, de donde y como lo hacen.

Los falsos profetas, los catedráticos del transporte, los consejeros del absurdo existen a millares, los boceras paquidérmicos llenos de exabruptos en sus comentarios y opiniones, amenazantes y llenos de des calificaciones hacia los demás poco apoco demuestran cuales son sus verdaderos intereses y tras sus perfiles falsos y mediocres vidas llenas de fracaso personal se les va conociendo, conocimiento que te lleva a ver de quien y por que se rodean de lo que lo hacen. La hemeroteca, el Internet, las redes sociales dejan huella de la posición, personalidad y argumentos de cada uno. Sus perfiles, sus amigos y sus relaciones desvelan sus verdaderas personalidades y su trayectoria personal y profesional son un ejemplo de lo que «no» se debe hacer. ¡¡Mucha suerte y fuerza a todos luchadores, la necesitamos!!.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas