¿El camión acosa al coche?. Vídeo

¿El camión acosa al coche?. Vídeo

El vídeo que traemos hoy se ha convertido en viral, sobre todo ayer domingo, generando la consiguiente polémica. Desconocemos la carretera en la que se produce el suceso, tan solo sabemos que sucedió el viernes por la tarde, ni los motivos que llevaron al conductor del camión a actuar así. Puede que el coche circule despacio para cabreo del camionero, o que sea otro el problema. Únicamente nos limitamos a publicar el vídeo junto con la nota que le acompaña, aunque pensamos que el autor se ha pasado calificando al camionero de Asesino Vial.

Evidentemente al hacer publica la empresa y la matricula del camión, el autor de la nota es el único responsable de las posibles consecuencias de publicar datos personales. A partir de las imagenes que sean los lectores los que saquen sus propias conclusiones.

Este es el mensaje que acompaña al vídeo. "Os animo a compartir este vídeo. Este tipo del camión con matrícula 6187 HWX de la empresa Sejercom es UN ASESINO VIAL sin más. ¿De verdad es necesario poner la vida de estos chic@s en peligro? Espero que la dgt actúe de oficio contra este tiparraco". Franjo Guerra García

[embed]https://www.facebook.com/teocenter/videos/10209363722786432/[/embed]