Un taxista consigue una beca para sus hijos y un puesto de trabajo mejor por devolver a un pasajero sus pertenencias olvidadas - Diario de Transporte

Un taxista consigue una beca para sus hijos y un puesto de trabajo mejor por devolver a un pasajero sus pertenencias olvidadas

Un taxista que devolvió sus pertenencias a un importante hombre de negocios australiano que se las había olvidado en el vehículo ha sido obsequiado con becas de estudios para sus hijos y un mejor puesto de trabajo en una empresa australiana.

Reggie Cabututan, de 30 años, explica que se siente sorprendido por el gesto de su pasajero, que resultó ser Trent Shields, uno de los dueños de una importante empresa llamada Calle Uno. “Todo lo que hice fue volver a atrás para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi”, relata.

La beca de estudios y el nuevo puesto de trabajo fue anunciado por uno de los directores del Calle Uno en una ceremonia en la que explicó que el valor de las pertenencias olvidadas era de un millón de pesos filipinos (alrededor de 18.650 euros).

antena3.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Etiquetas

,