Un camionero herido en un accidente en la N-121-A - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un camionero herido en un accidente en la N-121-A

El conductor de un camión, de 33 años y de nacionalidad polaca, ha resultado herido esta noche al sufrir un accidente de tráfico en Sunbilla, según ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 4.17 horas en el kilómetro 51 de la carretera N-121-A, Pamplona a Francia por Behobia, a la altura de Sunbilla, donde el camión ha volcado. El conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. En el accidente se ha visto implicado un camión portugués, que ha sufrido daños materiales por un raspado positivo. El camión ha causado daños a la vía durante 300 metros, en los que ha circulado dando bandazos hasta volcar finalmente en el punto sobre el río Bidasoa.

Al lugar han acudido patrullas de Elizondo y seguridad vial de la Policía Foral, que han habilitado los desvíos alternativos por la antigua carretera. El sentido sur de la N-121-A se ha abierto a la circulación a las 11 horas. Y esta mañana se espera abrir la vía definitivamente mientras se trasvasa la carga del camión (productos alimenticios) y personal de mantenimiento limpia la vía. Un equipo de atestados de la Policía Foral se traslada a mediodía al CHN para confirmar en sangre los resultados de la prueba indiciaria de alcoholemia a la que se ha sometido al conductor, que ha sido positiva. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,