Un camión español arrollado por un tren en Francia. Fotos y vídeo

Poco antes de las 9 de esta mañana se ha producido un accidente entre un tren de pasajeros y un camión de la empresa valenciana Transdonat en la población francesa de Docelles, en la región de Lorena. La colisión se produjo en un paso a nivel cuando el camión se dirigía a cargar a una empresa cercana y fue arrollado por el tren, arrastrándolo varios metros.

Aunque el tren que procedía de Bruyères dirección Epinal ha sufrido grandes desperfectos, no hay que lamentar heridos a excepción de una mujer que ha sido llevada al hospital aquejada de dolores. La investigación policial continúa para esclarecer las circunstancias del accidente.

La línea ferroviaria entre Saint Diè y Epinal permanecerá cerrada durante todo el día de hoy y los pasajeros del tren fueron trasladados en autobuses a la estación de Epinal.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas