Un accidente entre tres camiones provoca retenciones de once kilómetros en la A-7

Un accidente entre tres camiones provoca retenciones de once kilómetros en la A-7

Un choque entre tres camiones ha originado esta mañana retenciones de 11 kilómetros en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Manises en sentido Barcelona.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado de que el accidente se ha registrado alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 330 de la autovía A-7, en el tramo de la circunvalación de Valencia, en sentido norte. Tres camiones se han visto implicados en un choque por alcance, lo que ha obligado a cortar los carriles derecho y central de la autovía en sentido Barcelona.

La restricción del tráfico, al quedar los camiones inmovilizados en la calzada, ha producido retenciones de hasta 11 kilómetros, que a las 9.45 horas todavía eran de entre 9 y 10 kilómetros, ya que todavía no se han podido retirar los vehículos siniestrados. En la colisión ha resultado herido uno de los conductores, un hombre de 55 años que ha sufrido una luxación/fractura en una pierna, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). EFE