Roban piezas de Ferrari por valor de 100.000 euros

Roban piezas de Ferrari por valor de 100.000 euros

La pasada noche del 12 al 13 de Enero se produjo un robo en la empresa logística Kuehne Nagel en la ciudad italiana de Ubersetto, encargada de abastecer de determinados componentes a Ferrari.

El stock que Kuehne Nagel tiene en la zona industrial de Ubersetto está formado por miles de piezas destinadas a la fábrica en Maranello para el montaje de los automóviles de Ferrari. En la noche del 12 al 13 de Enero, un grupo de personas consiguieron eludir las medidas de seguridad de la empresa y acceder a la zona de almacenaje donde el proveedor externo de Ferrari guarda todos los componentes mecanizados, robando varias de esas piezas. Para la policía italiana, esta modalidad de robo sugiere que fue realizada por encargo, puesto que buscaban piezas específicas de la marca.

Los investigadores continúan analizando las imágenes grabadas por los vídeos de vigilancia, tratando de identificar a las personas y vehículos que fueron utilizados para transportar el material robado, cuyo valor estimado es de unos 100.000 euros.