Rescatada tras dos horas y media la conductora de un camión accidentado. Vídeo

Rescatada tras dos horas y media la conductora de un camión accidentado. Vídeo

Los Bomberos de Pontevedra lograron rescatar a la conductora del camión que había quedado atrapada este martes tras sufrir un accidente en la carretera que une la capital provincial con Vilaboa atravesando la parroquia pontevedresa de Tomeza.

Fueron necesarias dos horas y media de trabajo para la excarcelación, que requirió un trabajo minucioso ante la situación en la que se hallaba la víctima. Atrapada por las piernas entre la cabina del vehículo articulado y unas piedras contra las que colisionó, la mujer se encontraba consciente. El 061 la trasladó a Montecelo con múltiples contusiones, posiblemente fracturas, tanto en las piernas como en uno de sus brazos.

El accidente se produjo sobre las 11.oo horas en la carretera que une O Marco con Figueirido y la carretera, la EP-0002, estuvo cortada durante algún tiempo. Para llevar a cabo el rescate, la Guardia Civil se vio obligada a cortar el tráfico en la EP-002, vía por la que todavía no se puede circular al no haberse retirado el camión accidentado. El vehículo, que transportaba bobinas de papel, también ha producido daños en el tendido telefónico de la zona. Al lugar, además de los Bomberos de Pontevedra y la Guardia Civil de Tráfico, se desplazaron efectivos de Protección Civil y de Urgencias Médicas. EFE.