Opinión

No te enamores de un trailero....

No te enamores de un trailero....

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE ES MUJERIEGO, ama con locura a su novia o esposa, madre e hijas por lo tanto nunca podrá amar a una sola mujer.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE ES DESCORTÉS, probablemente esté viajando en zonas muy lejanas y no pueda estar presente para tu cumpleaños, para su aniversario ni para navidad.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE ES EGOÍSTA, muchas veces piensa solo en regresar a salvo él y sus compañeros poniendo a salvo a personas que ni siquiera conoce ni agradecen y no piensa como estarás tú en tu casa tranquila.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE NO SE VISTE BIEN, prefiere dar el 100% de su poco sueldo para su esposa e hijos antes que comprarse algo nuevo.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE ES UN BORRACHO, le gusta tomar un par de cervezas con sus amigos por que no sabe si es la última vez que tomara con ellos.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE ES MAL AGRADECIDO con su madre probablemente nunca pueda saludarle personalmente por el día de la madre o en su cumpleaños por estar viajando llevando cargas para que ella y todas la madrecitas del mundo puedan vivir tranquilas.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO POR QUE NO ES CUIDADOSO con su salud, mientras viaja puede pasar mucho tiempo sin comer o dormir mientras tu desayunas, almuerzas, cenas y duermes tranquila.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO POR QUE ES CONFIADO, confía en sus compañeros, su chaleco y su ayuda porque está convencido de que ellos le salvaran la vida en el momento que él esté salvando la vida de los demás.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO POR QUE ES RENCOROSO no te habla, pero siempre estará pensando en ti hasta que su cuerpo de su último suspiro.

NO TE ENAMORES DE UN TRAILERO PORQUE CUANDO SALE DE CASA, se despide de los suyos y no sabe si regresara de pie o solo su cuerpo inerte.

No te enamores de un trailero, amalo, y cuídalo, se que muchas personas han tenido malos momentos con traileros pero los hay malos, pero también los hay BUENOS. (Anónimo)