Localizados 1.900 kilos de droga en un camión - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Localizados 1.900 kilos de droga en un camión

La colaboración internacional entre la policía británica y la francesa ha llevado a la incautación de 1,9 toneladas de cannabis ocultos en un camión al norte de Francia. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes, 20 de Enero, en un área de descanso de la autopista A-5, en el departamento de Aube.

La policía francesa se puso en alerta tras la información recibida de los servicios de inteligencia de la policía británica sobre el cargamento de casi dos toneladas de cannabis que viajaba en un camión con matrícula italiana. Los policías de la Gendarmería de Reims localizaron el camión en el área de descanso de Fresnoy-le-Château al suroeste de la ciudad de Troyes. La policía se sirvió de un perro de rastreo para la incautación de 113 fardos de hierba, según fuentes cercanas a la investigación.

El conductor, de nacionalidad rumana, fue detenido y se encuentra bajo custodia judicial en Lille, donde la investigación está siendo llevada por el Tribunal Especializado Interregional (TGI), responsable de luchar contra la delincuencia organizada y los delitos financieros.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,