Investigado el conductor involucrado en el accidente mortal de Arcos (Soria) tras dar positivo en drogas

Investigado el conductor involucrado en el accidente mortal de Arcos (Soria) tras dar positivo en drogas

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria están investigando al conductor del camión implicado en el accidente mortal de la A-2 a su paso por Arcos de Jalón en Soria tras dar positivo en drogas.

El conductor del vehículo articulado ha dado positivo en THC y cocaína, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El implicado, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), es el presunto responsable del accidente y se le está investigado como por un delito de homicidio por imprudencia grave. Las diligencias por parte del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria pasarán a disposición Judicial.

El accidente se produjo a las 3.40 horas de la madrugada del jueves en el kilómetro 163,999 de la A-2 dentro del término de Arcos de Jalón cuando un camión averiado recibió la colisión del camión cuyo conductor está siendo investigado. El conductor del camión averiado, P.G.C, de 51 años y vecino de Alcobendas (Madrid) falleció como consecuencia del impacto. EUROPA PRESS.