Volvo sortea en Brasil 2 camiones, 12 coches y 120 cambios de aceite entre sus clientes - Diario de Transporte

Volvo sortea en Brasil 2 camiones, 12 coches y 120 cambios de aceite entre sus clientes

Los propietarios y gerentes de las flotas de camiones y autobuses de Volvo de Brasil tienen hasta el día 31 de Diciembre  de este año para participar en el sorteo de 2 camiones, 12 coches y 120 cambios de aceite del motor. Es la etapa final del sorteo  “Pregunta a Volvo y gana más” , esta superpromoción de Volvo quiere seguir la estela iniciada en el mes de Enero por Nissan que ya sorteó hasta el 24 de Marzo 1.300 cambios de aceite. Los clientes que pueden participar en esta promoción de Volvo serán los propietarios de camiones y autobuses que hayan comprado recambios originales de la marca o hayan hecho uso de cualquiera de los servicios que los 900 concesionarios de Volvo ofrecen en Brasil.

Dentro de esta campaña de promoción se incluyen las gamas FH y VM. Durante este año de 2016, Volvo ya ha realizado mas de 1,4 millones de cambios de aceite de las dos series de camiones. El sorteo de los dos camiones, los 12 coches y los 120 cambios de aceite se celebrará el 31 de diciembre y la entrega de los premios se llevará a cabo en Enero de 2017.

Daniel de Mello, director de marketing de camiones y autobuses de Volvo ha declarado que: “Miles de clientes de la marca ya están participando en esta promoción, la mas grande que jamás ha hecho un fabricante de vehículos en Brasil”. Cuando el cliente paga una factura por cualquiera de los servicios que ofrece recibe tres números para participar en el sorteo. Uno para los camios de aceite, otro para el sorteo de los coches y otro para el de los dos camiones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,