Tres fallecidos en Francia en un accidente entre una autocaravana, un camión y dos coches

Tres fallecidos en Francia en un accidente entre una autocaravana, un camión y dos coches

En la tarde de ayer jueves, se produjo un grave accidente en el departamento francés de Finistère. Tres personas fallecieron y dos niñas resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados una autocaravana, dos coches y un camión en la localidad de  Lothey, al sureste del distrito de Châteaulin.

El accidente se produjo en la autovía 165 en dirección de Quimper a Brest. Según informó el subprefecto de Châteaulin, Bernard Musset, la autocaravana por razones que aún se desconocen, cruzó la barrera de seguridad y terminó en el carril contrario, chocando contra un camión y dos coches lo que provocó el incendio de los vehículos.

El conductor de la autocaravana, un hombre de 65 años, falleció en el acto. El conductor del camión, que resultó herido leve, consiguió sacar y poner a salvo a dos niñas de 9 y 12 años que se encontraban en la parte trasera de uno de los coches. Las menores fueron trasladadas al hospital de Brest en estado grave. La conductora del coche, posiblemente la madre, falleció en el acto al igual que el copiloto de mismo, una menor de 14 años. Aún se desconoce la identidad de los fallecidos. El conductor del segundo coche resultó herido leve siendo hospitalizado, según  informó el subprefecto Musset. El tráfico de la autovía ha permanecido cortado en ambos sentidos y desviada la circulación hasta esta mañana que se ha abierto dirección Quimper-Brest y se prevé que esta tarde ya se abra en la otra dirección.