Sorprendido circulando un camión con la plataforma destrozada

Sorprendido circulando un camión con la plataforma destrozada

El pasado jueves por la tarde, la policía holandesa fue testigo de como un camión, con bastantes daños en la carrocería, descargaba en la empresa Kuper, ubicada en la ciudad de Heerenveen. La cabina estaba en perfectas condiciones, pero el semirremolque presenta grandes desperfectos, doblado y en muy mal estado, por lo que no se le permite continuar siendo  llevado a un taller cercano. Cuando se procede a las mediciones, se comprueba que el camión era demasiado alto y amplio. El remolque, por orden de la policía permanecerá en el taller hasta que sea reparado.

La policía, después de las primeras investigaciones, se puso en contacto con las autoridades belgas, quien le informó que ya tenían conocimiento de los hechos. El camión había salido de Bélgica hacia la ciudad holandesa de Heerenveen y los desperfectos en el semirremolque se produjeron al pasar por debajo de un puente o un paso elevado. Tras ser parado por la policía belga, continuó el viaje hasta Holanda.

Cuando la policía holandesa solicitó la documentación, descubrió que el conductor de 57 años y de nacionalidad portuguesa, carecía de puntos en su carnet de conducir y que no era el dueño del camión, por lo que no se realizó ningún registro oficial del vehículo quedando bajo escolta policial en el taller. El dueño de la empresa de transportes ha sido requerido para recoger al conductor.

Foto cedida por Transport Online