Robo y accidente de un camión en la gasolinera de El Molar

Robo y accidente de un camión en la gasolinera de El Molar

Ayer sobre las 15,30 horas, el conductor del Scania decidió parar en la gasolinera de El Molar a repostar, estirar las piernas y tomar un café mientras el depósito engullía los 500 litros que le hacían falta al trailer para continuar su ruta.

El conductor hizo como siempre que hacía esta operación. Metió la manguera en el buquerin del depósito y mientras caía el gasoil se pasó dentro a charlar con el operario y tomar un café que le despejara de la monotonía de la carretera.

En ese momento el operario se dio cuenta que el Scania se movía y fue un reflejo chillar:"Que te roban el camión". El chófer salió detrás, lógicamente sin éxito, ya que los ladrones habían apretado el acelerador a todo lo que daba, para arrastrar las 24 Tm, lo que ayudó a que en la segunda glorieta de acceso a la autovía o a la antigua nacional el tráiler volcara. Los coches que vieron la escena y ajenos a que el camión venía de la gasolinera de un robo, se bajaron a ayudar al "chofer ladrón" cuando se llevaron la sorpresa que este se subía a una furgoneta (blanca según algunos testigos) que salía a toda velocidad a la autovía y según algunos testigos, con otros dos compinches.

sierranortedigital.com