Para su camión en el centro de la autopista porque se quedó dormido

Roban 500.000 € en tabaco que transportaba un camión
Imagen de un coche de la policía francesa
Para su camión en el centro de la autopista porque se quedó dormido

La policía francesa fue alertada por un incidente inusual, se trataba de un camión que se encontraba parado en el medio de la A-61, dirección Pompertuzat, hallando al conductor del mismo dormido y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado martes, 27 de Diciembre, cuando los conductores dieron la voz de alarma sobre las 6:10 horas a cerca de un camión que se encontraba inmóvil en medio de los tres carriles de la A-61, al sur de Toulouse dirección Pompertuzat, viéndose obligados a esquivarlo. Por fortuna, no causó ningún accidente.

Cuando se personó la policía al lugar, se encontró a un conductor de nacionalidad letona dormido al volante y con muestras evidentes de embriaguez. Este hombre, de 58 años, se negó a someterse a la detección y control de alcohol y drogas, por lo que fue detenido. Varias horas despues de su detención aún daba positivo en la prueba de alcoholemía.

Ayer, miércoles, fue presentado en comparecencia inmediata ante el Tribunal Superior de Justicia de Toulouse acusado de poner en peligro la vida de otras personas, negativa a someterse a la prueba de alcoholemía y conducción en estado de embriaguez manifiesta, siendo condenado a la retirada de seis meses del carnet de conducir.